ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de diciembre de 2018

Condenan a Menéndez a dos años de prisión y lo inhabilitan para ejercer cargos: apelará el fallo, por "info135" del 20-12-18


20 diciembre, 2018 

El Juzgado en lo Correccional N° 3 de Mar del Plata condenó hoy al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, a dos años de prisión en suspenso y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos de por vida al encontrarlo culpable en la causa denominada “Mochila verde”. El intendente señaló que el fallo es “insólito, demencial y extremadamente injusto” y adelantó que lo apelará.

Apenas conocido el fallo, Menéndez anunció en las redes que apelará la decisión del juez Jorge Luis Rodríguez y calificó el fallo de “insólito, demencial y extremadamente injusto” e incluso cargó duro contra la administración Vidal al asegurar que operó “de manera escandalosa” en la Justicia marplatense.

“De acuerdo a información judicial que nos llegará anticipadamente las operaciones del gobierno provincial sobre la justicia marplatense fueron escandalosas. La sentencia tuvo nulo contenido jurídico y excesivo impulso político, pero de la política miserable de prevalecer callando voces disidentes”, posteó el intendente.

Luego anunció que apelará la decisión. “Vamos a apelar el fallo y a agotar las vías recursivas que me concede la ley, a la que siempre me sometí”, sostuvo y concluyó: “Agradezco las muestras de apoyo, el cariño y sobretodo que crean en mi inocencia. No se equivocan si lo hacen. Sin un poder judicial verdaderamente independiente no tendremos jamás destino como Nación”, se despidió el alcalde en su misiva y completó con una frase de Montesquieu: “Una injusticia cometida contra un individuo es una amenaza para todos”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/20/condenan-a-menendez-a-dos-anos-de-prision-y-lo-inhabilitan-para-ejercer-cargos-apelara-el-fallo/

No hay comentarios: