ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de diciembre de 2018

En pie de guerra: Pymes de todo el país demolieron a Macri en un durísimo comunicado, por "info135" del 23-12-18


23 diciembre, 2018 

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios cuestionó duramente el modelo económico puesto en marcha por el Gobierno al asegurar en un comunicado que “no contempla las necesidades” del sector pyme, mientras que tampoco “sostiene la producción nacional ni la creación de empleo genuino”.

La entidad criticó en un comunicado que “desde sus inicios, la actual gestión fue desmantelando todos los instrumentos de los que dispone el Estado para intervenir efectivamente en áreas esenciales”.

Así, APYME subrayó: “Ratificamos, que el modelo económico que se viene implementando desde diciembre de 2015 no contempla las necesidades de este sector, no sostiene la producción nacional ni la creación de empleo genuino”.

“En ese camino se tomaron medidas de desregulación financiera, apertura importadora, eliminación y reducción de retenciones, en línea con una libre flotación del dólar”, apuntó y argumentó que “la escasez de divisas resultante de este esquema se fue compensando con un fenomenal endeudamiento externo”.

También se refirió a la solicitud de ayuda financiera al FMI y sostuvo el organismo internacional “impone junto con el Gobierno un programa de ajuste fiscal que pide esfuerzos proporcionalmente más altos a los sectores más castigados por la crisis que sus propias políticas contribuyeron a crear y profundizar”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/23/en-pie-de-guerra-pymes-de-todo-el-pais-demolieron-a-macri-en-un-durisimo-comunicado/

No hay comentarios: