ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2018

Cristina mañana en inauguración del nuevo Hospital de Merlo, por "info135" del 19-12-18


19 diciembre, 2018 

La actual senadora y ex presidenta Cristina Kirchner fue invitada en forma especial por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a la inauguración del nuevo hospital Eva Perón.

La ex presidenta estaría en el acto del nuevo Hospital, orgullo para los vecinos de Merlo. Son más de 2.200 m2 equipados con la última tecnología disponible al servicio de la salud.

Como se recordará, la gobernadora María Eugenia Vidal es muy cuestionada por tener abandonada la salud pública y negándose a la inauguración de dos hospitales terminados en La Matanza por ser conducida por Verónica Magario, su enemiga intima.

Cristina, en sus charlas con los intendentes plantea dos grandes temas. En primer lugar el abandono de la salud del gobierno de Cambiemos y el cierre de fábricas y aumento de la desocupación en la provincia de Buenos Aires.

Cristina viene trabajando con una amplia agenda para conformar el próximo año un gran Frente Patriótico para derrotar en las urnas al gobierno de Mauricio Macri.  Durante esta semana dialogó con más de 20 jefes comunales de la provincia y viene charlando con un número importante de gobernadores y dirigentes sindicales y de movimientos sociales.

La actual senadora fue invitada personalmente por el intendente de Merlo pero desde el Instituto Patria todavía no confirmaron su presencia, pero hay un fuerte trascendido de su participación que servirá además como un saludo a los bonaerenses para las próximas fiestas. El acto será mañana a las 19 horas en Pasteur 450, Merlo.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/19/cristina-manana-en-inauguracion-del-nuevo-hospital-de-merlo/

No hay comentarios: