ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

Por los saqueos en supermercados de Tolosa hay cuatro detenidos, por "El editor platense" del 23-12-18


Los hechos, como informó en primicia el editor platense, habían sucedido en el Vea de 19 entre 530 y 531, y en el Día% de 532 entre 17 y 18
  
En una serie de allanamientos realizados en la presente jornada la Policía pudo detener a cuatro personas vinculadas a los saqueos ocurridos la semana pasada en el supermercado Vea, primero, y en el Día%, ambos de la zona de La Favela. 
En ambos saqueos, uno presenciado por un periodista de este diario -el de Vea- participaron más de 20 personas entre hombres, mujeres y niños. Uno de los saqueos pudo verse gracias a las cámaras de seguridad que dejaron todo registrado, el que sucedió en el Día% (ver más abajo noticias relacionadas).
Dos hombres y dos mujeres resultaron detenidos y la Policía encontró en sus viviendas mercadería, ropa, bebidas y mochilas que se llevaron de ambos saqueos, según se informó a este diario digital platense. Cabe destacar que el primer saqueo ocurrió el miércoles pasado y a pesar de la guardia policial no se pudo evitar el segundo el día jueves, los dos a la misma hora, alrededor de las 17,30 horas.
En los allanamientos realizados hoy en La Favela -de 17 a 19 y de 530 a 528- participaron efectivos de las comisaría 1°, 10ma y 11°; del destacamiento La Unión, del Comando de Patrullas; Infantería, Caballería y Grupo de Apoyo Departamental. 

Publicado en:
https://eleditorplatense.com.ar/nota/4837/por_los_saqueos_en_supermercados_de_tolosa_hay_cuatro_detenidos

No hay comentarios: