ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

Beraldi sobre el procesamiento de CFK: “No hay un solo empresario que haya dijo que se juntó con ella”, por "info135" del 21-12-18


21 dic - 

El abogado de la senadora y ex presidenta dijo que en el fallo de la Cámara de Apelaciones “no hay ninguna prueba” de la presunta asociación ilícita. Consideró “muy posible” que terminen yendo a la Corte.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Carlos Beraldi habló sobre el fallo de la Cámara de Apelaciones que confirmó el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner en la causa de las fotocopias de los cuadernos de Oscar Centeno.
“Más allá de cuestiones jurídicas en este fallo no hay ninguna prueba. Es muy posible que terminemos yendo ante la Corte”, adelantó el abogado.
Además, dejó en claro que ningún empresario admitió reunirse con la ex presidenta. “No hay un solo empresario que haya dijo que se juntó con CFK”, aseveró.
Beraldi explicó también que durante un juicio oral por esta causa “no se va a poder cubrir como están intentando hacer”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9055/beraldi_sobre_el_procesamiento_de_cfk_no_hay_un_solo_empresario_que_haya_dijo_que_se_junto_con_ella/

No hay comentarios: