ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Fernando Gray, tras asumir la presidencia del PJ: “Los que no quieren ir a una gran interna le hacen el juego a Macri”, por "Actor Político" del 18-12-18


18 dic - 

El intendente de Esteban Echeverría asumió al frente del Partido Justicialista bonaerense y dijo que asume el compromiso de “lograr la unidad para ganar las elecciones”.

  
En declaraciones El Destape Radio, Fernando Gray opinó sobre el proceso de unidad que vive el peronismo, tras asumir la presidencia del Partido Justicialista bonaerense.
“Asumo la presidencia del PJ bonaerense con el compromiso de lograr la unidad para ganar las elecciones”, señaló el intendente de Esteban Echeverría.
Y aclaró: “Unidad no es amontonamiento. Necesitamos una oposición fuerte y clara contra el gobierno”.
Además, les mandó un mensaje a aquellos dirigentes que reniegan de Cristina Fernández de Kirchner y no quieren ir a una gran PASO. “Los que se dicen peronistas y no quieren ir a una gran interna le hacen el juego al gobierno. Tenemos que ser inteligentes y unirnos por la gente”, aseguró.
Gray reveló que a nivel personas le parecería fantástico una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. “Necesitamos gente con coraje que mire a los humildes”, sostuvo.
Por último, opinó sobre la posibilidad de que Vidal desdoble las elecciones. “Quiere desdoblarlas para evitar la catástrofe que va a ser Cambiemos a nivel nacional”, esgrimió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9040/fernando_gray_tras_asumir_la_presidencia_del_pj_los_que_no_quieren_ir_a_una_gran_interna_le_hacen_el_juego_a_macri/

No hay comentarios: