ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Ricardo Pignanelli: "Si los que se dicen peronistas piensan en Argentina tienen el deber de unirse para ganarle al Gobierno", por "Actor Político" del 03-12-18


3 dic - 

El secretario general de Smata les mandó un mensaje a los dirigentes peronistas para y les recordó que "el deber está por encima de todo". Además, alertó sobre la reforma laboral: "Vamos a terminar con un 60% de trabajo en negro".

  
En declaraciones a El Destape Radio, Ricardo Pignanelli hizo referencia a la unidad y apuntó contra aquellos dirigentes que siguen poniéndole reparos a un gran armado opositor.
"Si los que se dicen peronistas piensan en el pueblo y en Argentina tienen el deber de unirse para ganarle al gobierno", explicó el sindicalista.
En ese sentido, advirtió que aquellos que no quieran la unidad "van a cargar en sus espaldas un fracaso que va a llevar a la nada". "El deber está por encima de todo", añadió.
Por otro lado, volvió a rechazar la reforma laboral, luego de que Macri vuelva a ponerla en agenda durante la cumbre del G20.
"La reforma laboral nunca fue buena en este país. Si hoy tenemos 40% de gente en negro vamos a terminar con un 60%", advirtió Pignanelli.
"Cada vez menos gente tiene trabajo y la cosa se pone peor. ¿De qué reforma laboral están hablando? Que alguien me la explique", lanzó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8960/ricardo_pignanelli_si_los_que_se_dicen_peronistas_piensan_en_argentina_tienen_el_deber_de_unirse_para_ganarle_al_gobierno/

No hay comentarios: