ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

López Obrador quiere recibir a los médicos cubanos que se fueron de Brasil tras el triunfo de Jair Bolsonaro, por "Actor Político" del 03-12-18


3 dic - 

El Gobierno cubano decidió retirar la asociación Más Médicos, intermediada por la Organización Panamericana de la Salud (OPAS), después de que el presidente electo menospreciara el acuerdo bilateral.

  
El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está a punto de cerrar un acuerdo para recibir al menos 3.000 médicos cubanos que trabajaron en Brasil e indirectamente fueron expulsados por Jair Bolsonaro tras ganar las elecciones presidenciales.
La negociación entre el primer representante de la izquierda para llegar a la presidencia de México y el régimen cubano comenzó en septiembre, de acuerdo a encontrado el Estado. Cuba anunció que retiraría a sus médicos de Brasil el día 14.
Lázaro Cárdenas Batel, el nuevo coordinador de asesores de la presidencia mexicana, es el eslabón entre los representantes del régimen cubano, presidido por Miguel Díaz-Canel, y colaboradores de los gobiernos de Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
En junio de 2013, por la entonces presidenta Dilma Rousseff (PT), en medio de protestas por mejoras en el servicios públicos, el Más Médicos tuvo la participación mayoritaria de cubanos, hasta el día 14 de noviembre.

Fuente: Terra

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8963/lopez_obrador_quiere_recibir_a_los_medicos_cubanos_que_se_fueron_de_brasil_tras_el_triunfo_de_jair_bolsonaro/

No hay comentarios: