ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2018

Macri presiona a la Justicia para que liberen a los empresarios antes de Navidad y que CFK siga procesada, por "info135" del 14-12-18


14 diciembre, 2018 

El presidente Mauricio Macri fue claro con su mensaje a empresarios: hay una orden para que los jueces macristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzi de la Cámara Federal ordenen la libertad de varios empresarios.

El fallo de la Cámara produciría cambios en la investigación de las fotocopias de los cuadernos que llevó adelante el juez Claudio Bonadio.

Según Marcelo Bonelli, la Cámara modificaría la tipificación de ser “miembros de la asociación ilícita que comandaba Cristina”, lo que permitiría ser desprocesados o culpables de un delito menor, como cohecho.

Desde la Casa Rosada pidieron especialmente que mantengan el procesamiento contra la ex presidenta como la “jefa de una asociación ilícita”.

Los empresarios, especialmente los de la Cámara de la Construcción, están aliviados por la noticias enviadas desde la presidencia. Había preocupación en Cambiemos desde que la UIA habían salido con los tapones de punta:“El Gobierno no tiene un plan productivo y tiene récord de inflación”.

La UIA tiene un informe durísimo contra el gobierno:este año perdió 40.000 puestos de trabajo

Los empresarios están nerviosos y con razón. En Wall Street hay perdido cifras millonarias con los bonos y la corrida cambiaria. También perjudica a las empresas nacionales el riesgo país cercano a los 800 puntos.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/14/macri-presiona-a-la-justicia-para-que-liberen-a-los-empresarios-antes-de-navidad-y-que-cfk-siga-procesada/

No hay comentarios: