ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2018

El gobierno de Vidal enloqueció por que un alumno cantó la Marcha Peronista y sancionaron a los docentes, por "info135" del 15-12-18


15 diciembre, 2018 

Tras la viralización de un video en el se ve como se canta la Marcha Peronista en una escuela de Moreno, las autoridades de la provincia de Buenos Aires separaron de sus cargos al director y la vicedirectora.

La marchita sonó en un acto de graduación, cuando un alumno de la Escuela de Enseñanza Superior Nº 21 “Mariano Moreno”, la eligió como leitmotiv al momento de recibir el diploma.  Es una tradición en la escuela que cada alumno elige una canción en el momento que sube para recibir su credencial.

El acto de colación de grado ocurrió el sábado 8 de diciembre  y el video en el que se ve al alumno subir a recibir su diploma y medalla con “Los muchachos peronistas” de fondo circuló en las redes. Tras la difusión de las imágenes, Jorge Capucci, director del establecimiento educativo, y Mariana Ojeda, quien lo secunda, fueron apartados de sus cargos. La medida la tomaron las jefaturas Distrital y Regional, que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

El joven que eligió la marchita fue Matías Tedesco, además presidente del Centro de Estudiantes, que se define “orgullosamente peronista”.

VER VIDEO DEL EVENTO

VERSION COMPLETA DE LA MARCHA PÈRONISTA

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/15/el-gobierno-de-vidal-enloquecio-por-que-un-alumno-canto-la-marcha-peronista-y-sancionaron-a-los-docentes/

NOTA DEL EDITOR:

En las escuelas de CABA y de la Provincia de Buenos Aires es obligatorio cantar el HIMNO A SARMIENTO (Héroe partidario PRO) en cualquier evento. Evidentemente no se aceptan otras expresiones político-ideológicas...



No hay comentarios: