ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

Un Macri desesperado le envió tres WhatsApp a Alberto Fernández y quedo pedaleando: no le contestó ninguno, por "Info135" del 27-09-19


27 septiembre, 2019


El presidente Mauricio Macri no tiene idea de cómo seguir, mucho más desde que el Fondo Monetario Internacional le avisó que “basta” de enviar plata, que se arregle como pueda. En su desesparación le envió tres WhatsApp al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, pero este no le respondió ninguno.

La información la publicó hoy Marcelo Bonelli, operador del Grupo Clarín. En otro tramo de su columna contó que los petroleros de Vaca Muerta están contentos con las propuestas del candidato peronista.  Nielsen les habia transmitido “Alberto ya tendría preparado un proyecto de ley para garantizar la inversión y el negocio petrolero en el mega-yacimiento de Neuquén”.  El dato más importante es que Cristina apoya la iniciativa ya que fue ella la que firmó el primer convenio con Chevron.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/27/un-macri-desesperado-le-envio-tres-whatsapp-a-alberto-fernandez-y-quedo-pedaleando-no-le-contesto-ninguno/

No hay comentarios: