ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2019

Chau desembolso: el FMI dijo que la relación con la Argentina deberá esperar un tiempo, por "Portal de Noticias" del 25-09-19


David Lipton dijo que van a esperar el resultado de las elecciones del 27 de octubre para restablecer algun tipo de relación financiera con el país

25/09/2019

David Lipton, hasta ayer director gerente interino del FMI admitió que «la relación con la Argentna piuede que tenga que esperar un tiempo», frase con la que de algún modo está confirmando que los 5.400 millone de dólares no vendrán en lo inmediato.

«El programa financiero de Argentina con el Fondo Monetario Internacional estará en suspenso durante algún tiempo a medida que el país lidie con una severa incertidumbre política y económica», aseguró este miércoles el director gerente interino del Fondo,  Lipton, en una entrevista con la división radio de Bloomberg.


El FMI «trabajará para una eventual reanudación de una relación, algún tipo de relación financiera con ellos, que tal vez tenga que esperar un tiempo», agregó el funcionario que este martes recibió por apenas 10 minutos al presidente Macri en Nueva York.

Lipton indicó que el FMI trabajará con quien gane las elecciones presidenciales del 27 de octubre. «Estamos listos para ayudar a cualquier lado que gane las elecciones presidenciales», remarcó. «No es nuestro negocio tratar de adivinar el camino político hacia adelante, no podemos hacer eso» expresó.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/25/chau-desembolso-el-fmi-dijo-que-la-relacion-con-la-argentina-debera-esperar-un-tiempo/

No hay comentarios: