ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de septiembre de 2019

Laura Alonso y Patricia Bullrich viven aterradas y con temor de terminar en la cárcel, por "Info135" del 23-09-19


23 septiembre, 2019 

Desde las pasadas PASO, Laura Alonso a cargo de la Oficina Anticorrupción vive aterrada, con pánico por qué sabe que cometió demasiadas tropelías en dicha oficina que serán investigadas por la Justicia. Lo mismo sucede con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, que manejo el ministerio con mano de hierro, ordenó a la Gendarmería que reprima sin ton ni son, tiene en su haber la muerte de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, la pericia trucha sobre el asesinato de Nisman, la defensa de la doctrina Chocobar,  sin dejar de lado las “compras irregulares” en su ministerio.

Tanto Alonso como Bullrich se quejaron ante el presidente Mauricio Macri que las dejaron sin fueros, que nadie se acordó de ponerlas en alguna lista de legisladores.  “Yo y mi familia nos quedamos sin custodia el 10 de diciembre y nadie me dijo nada”, le gritó la ministra Bulrrich a Marcos Peña, responsable del armado de las listas de legisladores.

Laura Alonso sabe que fue la abanderada en su ataque a la ex presidenta y a Amado Boudou, que se presentó en cada causa con denuncias falsas contra ex funcionarios del gobierno anterior y que hoy están detenidos sin condena. No solo eso, “cubrió” todas las tropelías del gobierno de Macri y sus funcionarios. Nada investigó, más bien los protegió. Días atrás confesó a su gente: “Hoy no puedo caminar por la calle o ir al supermercado, la gente me odia, quizás deba irme a vivir al extranjero”, sin aclarar que su temor es que la Justicia la condene por sus irregulares manejos en la función pública.

De Bullrich se habló que podría irse a vivir a Estados Unidos o a Israel, ya que su marido tiene fuertes vínculos con ese país, pero en las últimas horas aclaró que no piensa irse de Argentina. “No me voy del país. Nunca se me ocurriría irme. Estoy en campaña y trabajando para llegar al ballottage”, afirmó la funcionaria en diálogo con Radio La Red.

La lista de funcionarios que cometieron actos de corrupción no termina con Bullrich o Alonso, están la mayoría de los ministros de la gestión de Mauricio Macri y funcionarios como Mariano Federici de la Unidad de Información Financiera que realizaron todo tipo de fechorías para culpar y meter presos a ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/23/laura-alonso-y-patricia-bullrich-viven-aterradas-y-con-temor-de-terminar-en-una-carcel/

No hay comentarios: