ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Más de 200 empresarios Pymes respaldaron la candidatura de Eduardo Fernández, por "Portal de Noticias" del 17-09-19




Ratificaron su postulación en el Plenario Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios en la ciudad de Córdoba. Fernández es el primer candidato a diputado nacional de la provincia por el Frente de Todos

17/09/2019

En el marco del Plenario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, realizada este lunes en Córdoba, el titular de la entidad y primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en esa provincia, Eduardo Fernández, reunió a más de doscientos empresarios en una cena realizada en el Hotel Interplaza de la capital cordobesa.

La actividad contó con la participación de Ariel Schale, economista, director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, exviceministro de Producción bonaerense y miembro de los equipos de Economía y Producción de Alberto Fernández, quien planteó lineamientos económicos

“De esta crisis se sale produciendo, priorizando el trabajo argentino y la industria nacional. Eso es una decisión política. Ningún país se desarrolló en base al sistema financiero”, aseguró Schale ante la audiencia.

A su tiempo, Eduardo Fernández invitó al empresariado nacional a elegir “un gobierno que entienda que las Pymes son el motor de la economía nacional, el primer productor de empleo y que nos invite a sentarnos a la mesa donde se toman las decisiones políticas, porque ignorarnos ya lo probaron y así estamos”.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/17/mas-de-200-empresarios-pymes-respaldaron-la-candidatura-de-eduardo-fernandez/

No hay comentarios: