ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2019

Axel Kicillof lanzó un nuevo spot de campaña con música de Piero, por "Info135" del 25-09-19

Kicimóvil... un Renault Clío que va a estar dentro de poco en el Museo del Peronismo...La maquinaria neoliberal de la Provincia y su gran esperanza blanca derrotadas por un Clío 2011, un micrófono, dos parlantes, un mate, un termo y dos locos lindos...

25 septiembre, 2019 

Bajo el título “Llegando….”, Axel Kicillof, arrancó la segunda eapa de la campaña, de cara a la elección del 27 de octubre y presentó un nuevo spot de campaña con música de Piero.

Dice Axel: “Como un fiel reflejo de estos 3 años y medio de recorridas, en esta pieza se pueden ver lugares, personas y momentos vividos. Sin actores ni guiones. Imágenes de más de 20 ciudades, incluso con algunos registros enviados por la gente. Es un spot que habla esencialmente de la Provincia y revaloriza su identidad”.

“Cumpliendo con la premisa de estar cerca de las y los bonaerenses, cara a cara, escuchando a todos, hablando con todos. Una campaña austera, transparente, participativa. Una campaña como spoiler de la manera que se va a gobernar. Para lograr una provincia diferente, se necesita un gobierno diferente. Esa es la propuesta”.






Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/25/axel-kicillof-lanzo-un-nuevo-spot-de-campana-con-musica-de-piero/

No hay comentarios: