ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo guiño de Natalia De la Sota y el peronismo cordobés a Alberto Fernández, por "El Destape Web" del 23-09-19



El peronismo cordobés que comanda el senador Carlos Caserio se acerca al Frente de Todos y estará presente en el acto a realizarse en Mendoza. 

23 DE SEPTIEMBRE DE 2019 

Natalia de la Sota, la hija del fallecido líder peronista José Manuel de la Sota, participará por primera vez de una acto de Alberto Fernández en Mendoza, en medio de la campaña provincial por la gobernación.
El apoyo de la heredera del referente cordobés es más que un guiño para el Frente de Todos, que tras la importante victoria en las PASO intentó sumar a ese sector del peronismo que se muestra independiente de los dos principales competidores electorales a nivel nacional.


De acuerdo con lo consignado por el diario La Voz, De la Sota viajará esta Noche a Mendoza para acompañar a Fernández y a la candidata a gobernadora de esa provincia, Anabel Fernández Sagasti, quien el próximo domingo buscará destronar al radicalismo cambiemita. Allí compartirá un acto y actividades de campaña.
Asimismo, la dirigenta cordobesa volverá a acompañar a Alberto el jueves próximo en un evento de la Fundación Mediterránea, que tiene al candidato presidencial como una de las principales caras del encuentro. En tanto que el próximo 1 de octubre volverían a encontrarse en las jornadas de la Unión Industrial.

En la línea de acercarse a la corriente cordobesa del peronismo, Fernández también presentará un proyecto de Gobierno Federal, que consiste en trasladar el gabinete a distintas ciudades del interior una vez al mes, tal como hizo De la Sota durante su primer gobierno con la ciudad de Río Cuarto, de acuerdo a lo que publicó La Nación.

Publicado en:

No hay comentarios: