ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

El mal momento del rabino Bergman en el programa de Viviana Canosa: "Está transpirando", por "El Destape Web" del 20-09-19


El funcionario pasó un mal momento cuando le cuestionaron las políticas de Mauricio Macri.
20 de septiembre de 2019

Un incómodo momento vivió el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman en el programa de Viviana Canosa al defender las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Frente a un panel integrado por Carlos Campolongo, y otros periodistas y con Itaí Hagman como invitado, el funcionario nacional intentó defender “los valores de Cambiemos”.

“Este gobierno demostró tener muchos valores” decía frente a las criticas y criticó frente a las críticas que el gobierno de Mauricio Macri tuvo una política pública respecto al narcotráfico.

Frente a la notable incomodidad de Bergman, y a medida que el debate se calentaba, el Rabino continuó con su defensa y dijo “Nos hicimos cargo de todo”.

Frente a lo que Itaí Hagman le dijo “No hay punto de comparación porque hicieron todo mal. Entregaron todo el país”.

Mientras esto sucedía, Viviana Canosa intentó defender al funcionario y para cortar el clima dijo: “Bueno, alcanzale una carilina al Rabino porque está todo transpirado enfrentando a toda la mesa". Mientras que el funcionario replicó: "Nah nah...yo me la banco".



Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/el-mal-momento-del-rabino-bergman-en-el-programa-de-viviana-canosa-esta-transpirando--2019920910

No hay comentarios: