ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

ANDY TOW: "LA HISTORIA ES LARGA Y ESTÁ LLENA DE SORPRESAS" (para "Twitter" del 20-09-19)

Manifestantes macristas el 24A... En Narnia no se consiguen...


El politólogo Ansy Tow hizo ayer una serie de reflexiones acerca de las actitudes de los partidarios de oficialismo y oposición, y las dificultades que siempre presenta la proyección a futuro de la coyuntura del momento:

"Tampoco hay que ser tan duro con el sisepuedismo, si hace año y medio el cristinismo la yugaba parecido en el desierto, con la derecha moderna intergaláctica que iba a ser reelecta y no vuelven más, largo baño de humildad para todos y todas antes que crueldades innecesarias


Uno podrá decir que el sisepuedismo macrista es menos realista que el cristinista pero eso es fácil con el diario del lunes, antes de eso en el fondo todo eran conjeturas y teorizaciones, incluso hasta el último momento llenos de esperanzas e incertezas en opresivas soledades


Lo que por supuesto no nos cohibe de dar nuestra honesta opinión sobre lo surrealista que nos resulta el fenómeno en las actuales circunstancias y constancias disponibles, simplemente nos advierte que la historia es larga y está llena de sorpresas, es mejor tomársela con soda"


Texto entrecomillado por Andy Tow

@andy_tow
20 sept. 2019

Publicado en:
https://twitter.com/andy_tow/status/1175235220074913793?s=08

No hay comentarios: