ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Lombardi, sos un campeón, por Carlos Barragán (para "Twitter" y "Cynthia García.com" del 28-08-19)


28/08/2019
*Por Carlos Barragán

1. ¿Sabías que el campeón recibió una radio que estaba entre las cinco primeras en audiencia en todo el país y que ahora Radio Nacional está en la posición 12?

2. ¿Sabías que el campeón impone paritarias cero y ajusta para contratar a periodistas de Clarín y TN, pagándoles muy lindos sueldos en esa Radio Nacional vaciada y sin audiencia?

3. ¿Sabías que en la TV Pública el campeón firmó contratos millonarios para que un muchacho entusiasta haga equilibrio en motoneta mientras lo graban?

4. ¿Sabías que el campeón espió y persiguió al personal revisando sus redes sociales y que muchos trabajadores cambiaron sus perfiles para poder seguir trabajando?

5. ¿Sabías que el campeón echó porque le dieron a ganas a 25 directores de radios nacionales que habían obtenido su puesto por concurso?

6. ¿Sabías que el campeón recortó horas extras, coberturas, móviles y todo tipo de actividades (periodísticas y artísticas) que afectaron seriamente el funcionamiento de la TV Pública y de Radio Nacional?

7. ¿Sabías que el campeón anuló la inversión en tecnología?

8. ¿Sabías que el campeón desestimó el mantenimiento técnico del transmisor de onda corta propio y que por eso Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE) hoy transmite desde Miami (EEUU) con un transmisor alquilado provocando que la programación se redujera a la mitad?

9. ¿Sabías que el campeón nombró al compañero Adrián Korol como gerente de RAE quien tuvo la idea peronista de alquilar el transmisor en Miami?

10. ¿Sabías que el campeón reemplazó la programación de 49 radios FM en todo el país, por la programación de AM 870 que se hace en el centro de CABA?

11. ¿Sabías que con esa medida el campeón obligó a que lugares muy alejados escuchen cómo está el tránsito en la autopista Illia y no tengan noticias propias?

12. ¿Sabías que el campeón asegura que ahora la Radio Nacional es más federal que nunca?

13. ¿Sabías que campeón le devolvió favores a una señora que tiene un programa semanal por el cual cobraba 80 luquitas hasta el año pasado?

14. ¿Sabías que el campeón canceló la programación de las 49 emisoras de todo el país durante los fines de semana, en todas sus frecuencias, y que esas emisoras ya no tienen guardias mínimas los fines de semana, entonces si la radio se corta por un problema técnico, no puede transmitir hasta el primer día hábil?

15. ¿Sabías que el campeón cerró las 49 páginas web de cada emisora que publicaban su propio contenido de manera autónoma y federal, reemplazándolas por una única página editada desde la muy federal ciudad de Buenos Aires?

16. ¿Sabías que el campeón dejó sin informativos al Canal Público durante los fines de semana?

17. ¿Sabías que el campeón suspendió las guardias técnicas en Radio Nacional durante los fines de semana, y que si la radio se llega a cortar por alguna razón queda muda hasta el lunes?

18. ¿Sabías que el campeón cerró el archivo Prisma, donde se accedía de manera pública a todos los archivos de RTA?

19. ¿Sabías que el campeón redujo el personal de seguridad, propiciando así situaciones de hurto de equipos?

20. ¿Sabías que por falta de mantenimiento, material físico del archivo sufrió deterioros de distintos tipos dentro de la bóveda de almacenamiento?

21. ¿Sabías que el campeón asegura que su gestión es de las mejores que tuvo la historia argentina?

22. ¿Sabías que el campeón dejó a cientos de miles de ciudadanos sin poder escuchar a los periodistas que querían escuchar porque considera que eso va contra la libertad de expresión?

Publicado en:
https://www.cynthiagarcia.com.ar/lombardi-sos-un-campeon/

https://twitter.com/barragan_ok/status/1166528704903729152?s=08

No hay comentarios: