ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

El fiscal Marijuán pidió investigar la denuncia por extorsión de Daniel Vila, por "Portal de Noticias" del 19-09-19


El fiscal federal solicitó abrir un expediente por considerar que hay elementos creíbles que ameritan la apertura de una investigación.

19/09/2019

Funcionarios del gobierno macrista al borde de quedar imputados por la maniobra de compra de dólar futuro


El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció y pidió investigar las supuestas presiones que dijo haber recibido el empresario de medios Daniel Vila por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Según relató anoche Vila, luego de una serie de cruces con Macri, «el presidente lo mandó al ministro Aguad» a meterle «una denuncia penal» en su contra.



El fiscal considera que hay elementos de juicio como para abrir una investigación por lo que en las próximas horas solicitará una serie de medidas de prueba que seguramente incluirá los tapes del programa «Animales Sueltos» en donde formuló la denuncia y su presencia para declarar como testigo presuntamente damnificado para ratificar o rectificar sus dichos.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/19/el-fiscal-marijuan-pidio-investigar-la-denuncia-por-extorsion-de-daniel-vila/

No hay comentarios: