ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Evo recibirá al candidato a la Presidencia de Argentina, Alberto Fernández, por "El Deber" del 19-09-19




Morales se reunirá con el candidato argentino

Esta noche Morales y el candidato a la Presidencia de Argentina de Frente de Todos, Alberto Fernández se reunirán en Santa Cruz. El presidenciable tras su visita a Morales partirá mañana a Perú donde tiene previsto un encuentro con Martín Vizcarra



El presidente Evo Morales confirmó este jueves que se reunirá con Alberto Fernández, candidato a la Presidencia de Argentina por Frente de Todos (FT). El mandatario no precisó el lugar del encuentro, pero se sabe que es en Santa Cruz de la Sierra.
Morales hizo el anuncio del encuentro con el candidato argentino durante un acto público en La Guardia, donde el jefe de Estado participó del inicio del programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’, que consta de un paquete de 17 proyectos con una inversión de Bs 35 millones.
“Tengo otra tarea, tengo que visitar el municipio de Cabezas, en la noche estamos recibiendo a un candidato a la Presidencia de Argentina, otra reunión a las 20:00”, señaló Morales durante su intervención.

Alberto Fernández iniciará este jueves en Santa Cruz una gira que contempla una visita a Perú, prevista para este viernes. Esta es la segunda gira que realiza desde que es candidato presidencial, la primera tuvo como primeros destinos, España y Portugal.
Según Clarín, para su visita a Santa Cruz y a Lima, Fernández subió a su avión a dos intendentes peronistas, un acto que sorprendió en el interior de la fuerza opositora.
“Ellos son Gabriel Katopodis, alcalde de San Martín y hombre de consulta de Alberto F., al que varios ven como posible ministro. Y también Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham”, según cita Clarín en su portal digital.

Publicado en:
https://www.eldeber.com.bo/bolivia/Evo-recibira-al-candidato-a-la-Presidencia-de-Argentina-Alberto-Fernandez-20190919-9261.html

No hay comentarios: