ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 22 de septiembre de 2019

Feinmann, aterrado del papelón que hará Macri en el debate presidencial, pidió urgente una ley para que se cancele, por "Info135" del 20-09-19


20 septiembre, 2019 

Todas las encuestas aseguran que el presidente Mauricio Macri perderá por paliza las elecciones con Alberto Fernández, incluso que puede caer por debajo de los 30 puntos. Ante esta situación, el operador oficialista Eduardo Feinmann pidió que se reúna el Congreso y saque una ley para cancelar el debate presidencial.

A tres semanas del primer debate que se llevará en Santa Fe y luego en Capital Federal, el periodista salió con este pedidó que se suspenda, cuando fue uno de los promotores que castigó duramente a Daniel Scioli por no presentarse.

Feinamnn afirmó: “En un país normal, sin crisis alimentaria, sin crisis laboral, es necesario un debate presidencial. Ahora, estamos en una Emergencia Alimentaria profunda, lo acaba de debatir el Parlamento”.

“La mayoría de la gente tiene la cabeza en su heladera tratando de ver si puede tener algo y si puede llegar a fin de mes, si puede conseguir trabajo y aquel que tiene trabajo esperando no perderlo. Tiene la cabeza en otra cosa. No sé si a esta altura vale la pena el debate presidencial, sinceramente. No creo que la gente esté pensando el debate y trate de pensar lo que dicen los candidatos. Sé que hay una ley que hay que cumplir y las leyes están para cumplirlas. Aunque también puede haber un mecanismo para sacar una ley. una ley se saca con otra ley”, enfatizó.

Y profundizó: “No vaya a ser cosa que una frase de más, una frase de menos o de Macri o de Alberto Fernández les de una excusa para incendiar todo”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/20/feinmann-aterrado-del-papelon-que-hara-macri-en-el-debate-presidencial-pidio-urgente-una-ley-para-que-se-cancele/

No hay comentarios: