ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2019

ANDY TOW: "CFK nominó a un dirigente del peronismo federal y puf"


Hilo de tuits 
por Andy Tow
@andy_tow

El abierto llamado al corte de boleta de los intendentes bonaerenses de Cambiemos es más humillación para Macri, que obviamente resignado lo acepta, igual se veía venir cuando todos estos lloraban desdoblamiento o que deroguen las PASO, el oficialismo siempre supo lo que se venía.

En efecto, una encuesta que mandó hacer jefatura de gabinete en mayo de este año indicó que la gestión nacional obtenía una valoración positiva de 30% de la población, 7 puntos por debajo de la medición de julio del año anterior 




El gobierno no obstante confiaba que podía aspirar al balotaje merced a la división opositora entre el kirchnerismo y el peronismo federal, éste que finalmente jugaría a favor suyo en la segunda vuelta, como en 2015. Entonces CFK nominó a un dirigente del peronismo federal y puf.

Este movimiento no solo desestabilizó a Cambiemos al unificar electorados sino también al privarlo de sus dadores voluntarios de gobernabilidad, no solo en el legislativo sino en las administraciones, generando una división en su coalición que intentó suturar cooptando a Pichetto.

En estos días sectores "colaboracionistas" y "funcionales" sin mucho pudor adelantan su vuelta a la corriente principal del peronismo y se atribuyen liderazgos dentro del nuevo gobierno, lo que indica tanto la sangría del actual oficialismo como un eje de disputas del próximo.



Publicado en:
https://twitter.com/andy_tow/status/1177410677251739649?s=08

No hay comentarios: