ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de septiembre de 2019

"A Macri le pintaron un mundo que no existe, está encerrado, alejado de la realidad", por "Infonews" del 23-09-19

"A Macri le pintaron un mundo que no existe, está encerrado, alejado de la realidad"

Lunes 23 de Septiembre

Así lo dijo José Ignacio de Mendiguren, quien además explicó que "el Gobierno tiró para diciembre todos los aumentos" y señaló que en un eventual gobierno del Frente de Todos, "la reforma laboral no es prioridad".


José Ignacio de Mendiguren, dirigente industrial y Diputado Nacional, aseguró que "es indispensable el pacto social para salir adelante. Hay que parar la caída para empezar a producir".

En declaraciones a Maldita Suerte de FM La Patriada, de Mendiguren sostuvo que "a Macri le pintaron un mundo que no existe, esta encerrado, alejado de la realidad".

"Necesitamos la recomposición del poder adquisitivo del salario, la locomotora de la economía tiene que ser el consumo interno, debemos volver a ponerlo en marcha para que esto arranque. Hay desempleo, el consumo no crece, es el escenario de una tormenta perfecta", señaló.

Explicó que "el Gobierno tiró para diciembre todos los aumentos" y señaló que "la reforma laboral no es prioridad, primero tenemos que volver a producir".

"A Macri le pintaron un mundo que no existe, esta encerrado, alejado de la realidad. Dentro de Cambiemos perdió la política dentro lo manejan unos tecnócratas. Lo mejor que podrían hacer es iniciar una transición hacia el nuevo Gobierno", señaló el dirigente.

Consideró además que "Cristina tiene muy claro de lo que es un país desarrollado".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/325450/a-macri-le-pintaron-un-mundo-que-no-existe

No hay comentarios: