ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

CFK: “Con Alberto solo no va a alcanzar", por "Página 12" del 21-09-19


La expresidenta propuso acuerdos políticos y económicos para salir de la crisis

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que si el Frente de Todos ganas las próximas elecciones, a partir del 10 de diciembre se iniciará “una etapa política diferente” y con consensos, porque el candidato a presidente Alberto Fernández “es una persona de mucho diálogo, de mucho hablar y conciliar”.


Además, remarcó que frente al “difícil y complejo” escenario en que el macrismo dejó el país, el próximo gobierno tendrá crear una herramienta para crear “un punto final al endeudamiento” externo a fin de que “no nos vuelvan a endeudar como nos endeudaron” en estos últimos tres años y medio.



“Con él solo no va a alcanzar”, remarcó la ex mandataria cuando reflexionaba sobre “cómo estabilizar la economía en la Argentina” y desde el público una persona le gritó: “¡Con Alberto!”. 


La escena ocurrió durante la presentación del libro “Sinceramente” en el partido bonaerense de La Matanza, donde la ex jefa de Estado convocó una masiva multitud en el predio de la universidad nacional de ese distrito. 

Desde allí, CFK llamó a la dirigencia política a “despojarnos de prejuicios y preconceptos” para encontrar, “sin planteos dogmáticos ni ideologicistas”, los acuerdos políticos y económicos “que se tienen que porque, no va a suficiente con ganar las elecciones”. En todo caso, añadió, “lo que hagamos lo vamos a hacer porque es lo único que se pueda hacer, no porque ganamos las elecciones”.


La ex presidenta estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario. También asistió el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.


Tras su acto en La Matanza, la ex mandataria presentará el próximo sábado su libro en Salta, y el 14 de octubre encabezará otra charla de presentación en El Calafate, Santa Cruz.

En tanto, el 17 de octubre recordará el Día de la Lealtad junto al peronismo pampeano.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/219934-con-alberto-solo-no-va-a-alcanzar

No hay comentarios: