ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2019

DOS MUNDOS, por Gabriel Leopoldo Zevallos



El lunes 23 de septiembre el analista político de la Nación, Carlos Pagni en su programa "Odisea" desarrollo lo que él denominó "Dos mundos"  o el adelantamiento del conflicto basándose en lo expresado en la Matanza por Cristina Kirchner. Expresiones duras y contrapuestas, según él, a Alberto Fernandez donde Cristina se mostró de forma impiadosa o "no dialoguista" con el fondo, las concesionarias de servicios públicos ( especialmente energéticas ) y los formadores de precios ( causantes fundamentales de la inflación endémica ) y no tanto la emisión monetaria. Pagni de forma aviesa ( en medio de la campaña ) intenta mostrar" Dos mundos ", Alberto dialoguista y Cristina confrontativa y que estas dos miradas podrían estallar ahora o en el futuro gobierno. 
El señor Pagni se equivoca. Se equivoca al anteponer su deseo de que exista una división entre Alberto y Cristina a la objetividad analítica que debe mostrar todo aquel que se precie de analista político. Lo que Cristina con sus dichos realizo al derramar o arrojar ácido sulfúrico sobre el fondo y el resto, no es otra cosa que colocar una vara alta para que luego Alberto a través del dialogo consiga lo mejor para el país, es decir "Cristina aprieta, Alberto negocia", por lo tanto el "Mundo o la visión de Alberto es la misma visión y mundo de Cristina" con características de funciones distintas, con un solo objetivo, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

Por: Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: