ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

La soledad de Pichetto: armó un nuevo bloque del que es el único miembro, por "Infonews" del 19-09-19


La soledad de Pichetto: armó un nuevo bloque del que es el único miembro

19 de Septiembre 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio conformó un monobloque luego de su salida de la bancada peronista para pasar formar parte de las filas del oficialismo.


El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, oficializó la constitución de su nuevo bloque en el Senado, tras su pase al oficialismo.
   
Se trata de un monobloque del cual es el único miembro y lleva el nombre de "Peronismo Republicano Río Negro".

Pichetto se vio obligado a oficializar un nuevo bloque debido a su salida de la bancada peronista para pasar formar parte de las filas del oficialismo.
   
Desde que adoptó esta decisión el rionegrino no volvió a aparecer por el Senado.
   
Su mandato vence el próximo 10 de diciembre. Fue presidente del bloque del PJ desde 2002 hasta mediados de este año, cuando renunció al cargo y a la bancada tras decidir dar el salto y convertirse en aliado de Mauricio Macri.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/325420/la-soledad-de-pichetto-armo-un-nuevo-bloque

No hay comentarios: