ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

Alberto: «Mayra es lo que necesitamos para levantar Quilmes», por "Portal de Noticias" del 28-09-19


El candidato a presidente y la candidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza recorrieron la populosa feria del barrio IAPI y dialogaron con vecinos y comerciantes para conocer sus necesidades y problemas.

28/09/2019

El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, recorrió la feria del barrio IAPI junto a la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y conversaron con los puesteros y vecinos de la zona.

“Vine para conocer la feria y saber lo que le pasa a los quilmeños. Cuando uno ve este barrio con tanto abandono, se da cuenta de que hace tiempo que nadie se ocupa de ellos» afirmó Fernández.



«Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes porque para ser un país integrado necesitamos que voten a Mayra, a Axel, a Cristina y a mí. Para levantar al país hacemos falta todos”, agregó el candidato presidencial.

En los últimos años, se incrementó la cantidad de puestos, que se nutrieron de vendedores expulsados de otros sectores de la economía, quienes buscaron resolver sus necesidades vendiendo productos usados.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/28/alberto-mayra-es-lo-que-necesitamos-para-levantar-quilmes/

No hay comentarios: