ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2019

Harto, Dante López Foresi estalló contra los periodistas macristas: “Son los únicos que hablan del ministerio de la venganza. Están obsesionados. Qué cagones resultaron”, por "Info135" del 25-09-19



25 septiembre, 2019

El director de la Agencia El Vigía, harto de ver, escuchar y lamentarse todo el tiempo a los esbirros operadores del macrismo, devenidos en futuras víctimas del kirchnerismo por obra y gracia de un supuesto e inventado “ministerio de la venganza”, los pasó por la piedra y los tildó de cagones.

Dante, cansado, se tomó el tiempo en su cuenta personal de twitter y los remachó






Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/25/harto-dante-lopez-foresi-estallo-contra-los-periodistas-macristas-son-los-unicos-que-hablan-del-ministerio-de-la-venganza-estan-obsesionados-que-cagones-resultaron/

No hay comentarios: