ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 30 de septiembre de 2019

Lavagna desmintió a Macri: «No estamos mejor que en 2015», por "Portal de Noticias" del 29-09-19

(Adrián Escandar)


Tras los dichos del presidente en Barrancas de Belgrano, el ex ministro de Economía aclaró: "No es cierto. Hoy no estamos mejor parados que hace 4 años para empezar a crecer".

29/09/2019

El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna cruzó a Mauricio Macri por sus dichos en la marcha en Barrancas de Belgrano. En su cuenta de Twitter, el candidato a presidente escribió: «No es cierto. Hoy no estamos «mejor parados que hace 4 años para empezar a crecer»», en alusión a los dichos del presidente el sábado por la tarde.





El exministro de Economía señaló que «hace 4 años estábamos mal y hoy estamos peor«. Explicó que, «según cifras oficiales», la Argentina se encuentra «con más inflación, sin inversión, en recesión, sin consumo, con menos empleo, más pobreza y muy endeudados».



Y concluyó: «Así, no se puede».


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/29/lavagna-desmintio-a-macri-no-estamos-mejor-que-en-2015/

No hay comentarios: