ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2019

Nueva encuesta da ganador a Alberto Fernández en primera vuelta por el 53% de los votos, por "Info135" del 26-09-19


26 septiembre, 2019 

Una nueva encuesta de la consultora Circuitos da como aplio ganador de las elecciones presidenciales al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por 53,7 a 30,4% de los votos afirmativos.

El sondeo, realizado del 23 al 25 de septiembre en la provincia por teléfono, arrojó que si las elecciones fueran hoy Fernández le ganaría en primera vuelta al presidente Mauricio Macri. La fórmula de Roberto Lavagna quedaría en tercer lugar con el 9,8% de los votos mientras que la de la Izquierda que lleva a Nicolás del Caño saldría cuarta con 3,4% de los votos. En el quinto lugar quedaría Juan Gómez Centurión con el 1,5% y en el sexto Jose Luis Espert con el 1,2%.

El trabajo también consultó a los encuestados por la contienda electoral en la provincia. En este caso, Axel Kicillof gana por el 53,7% de los votos afirmativos a María Eugenia Vidal que cosechó el 36, 4%. El tercer lugar es para Eduardo Bali Bucca con el 5,7% y el cuarto para Christian Chipi Castillo del FIT con el 2,8% de los sufragios.

La consultora también indagó sobre la situación actual del país: el 41% opinó que es muy mala y el 26,8% que es mala. En tanto, el 18,3% consideró que es regular y 9,1% es buena. Sólo el 3% consideró que es muy buena. Además, se le preguntó a los encuestados por su futura situación económica: el 33,5% consideró que va a empeorar; el 16,7% que va a empeorar mucho, el 23,2 que se va a manetener igual, el 15,2% que va a mejorar y el 7,4% que va a mejorar mucho.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/09/26/nueva-encuesta-da-ganador-a-alberto-fernandez-en-primera-vuelta-por-casi-el-52-de-los-votos/

No hay comentarios: