ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2019

Alberto dijo que Macri “siente que donde hay una necesidad, hay un negocio, y no un derecho”, por "Infonews" del 26-09-19

Alberto dijo que Macri “siente que donde hay una necesidad, hay un negocio, y no un derecho”


26 de Septiembre 

Alberto Fernández disertó en Córdoba donde aseguró que la recuperación del país “va a depender de nuestra decisión como sociedad. No depende de ningún semestre y no depende de ningún inversor externo”.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la provincia de Córdoba, donde exhortó a que los argentinos y argentinas “marchemos hacia un futuro venturoso”.



En ese sentido dijo que la recuperación del país “va a depender de nuestra decisión como sociedad. No depende de ningún semestre y no depende de ningún inversor externo”.

Alberto participó de un congreso sindical de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa), en la localidad cordobesa de La Falda.

Pidió a la sociedad que “no aflojen” porque “el tiempo que viene es un tiempo en donde todos tenemos lugar para desarrollarnos”.

Dijo que espera que “esta sea la última vez que nos levantamos de una crisis y que de aquí en más solo marchemos hacia un futuro venturoso”.

Sostuvo que “Argentina se fue achicando y muchos quedaron afuera por la postergación y la miseria”.

“Los peronistas aprendimos de Evita que donde hay una necesidad hay un derecho”, mientras que la gestión de Mauricio Macri “siente que donde hay una necesidad hay un negocio y no un derecho”, aseguró.


“Macrí vino a terminar con el cepo y nos dejó cepo, vino a terminar con la inflación y nos dejó el doble”, dijo Alberto.

Del acto participaron el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer; el ex ministro de Salud Ginés González García, el presidente del bloque de senadores nacionales del peronismo y titular del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, y los diputados nacionales Felipe Solá y Eduardo De Pedro, entre otros.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/325500/alberto-dijo-que-macri-siente-que-donde

No hay comentarios: