ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2019

JULIO ARGENTINO ROCA CON COSTILLA SOCIAL, por Gabriel Leopoldo Zevallos



Los candidatos no suelen decir lo que dirían si fuesen presidentes, es decir, Fernández candidato hace estos gestos que necesita por el hecho de ser candidato y seguir sumando actores o sectores que le aseguren una amplia victoria electoral.

Cristina se encuentra reconstruyendo poder peronista puro o más ácido al sistema neoliberal y burgués, a través de las multitudinarias presentaciones de su libro, mientras pergenia el próximo 17 de octubre ante todo el peronismo "unido" y ella como figura central. Los dos tejen poder. Alberto para domar la Argentina bestial que va a recibir; Cristina para ser jefa indiscutible de "todo"el peronismo.

Estos dos caminos son complementarios, dejar decir y hacer sin dejar de apoyar, pero no siendo Cristina la que lo diga o haga.

Para ir más a fondo lo que diga o haga Alberto presidente será responsabilidad de Alberto presidente, al que nunca se lo dejará de apoyar.

Alberto tendra tres únicos condicionamientos o acuerdos de fé, la politica exterior (relación con EE UU) , los pobres y el sistema judicial. Por lo tanto este formará un gabinete propio pero al mismo tiempo no excluyente.

Argentina necesita que Alberto se transforme en el nuevo Julio Argentino Roca con costilla social.

por
Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: