ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2019

La defensa de Florencia Kirchner presentó un certificado sobre su estado de salud, por "El Destape" del 24-09-19


La hija de Cristina y Néstor Kirchner está en Cuba, donde se realiza un tratamiento médico por su delicado estado de salud.

La defensa de Florencia Kirchner presentó ante la Justicia el certificado médico sobre el tratamiento que está llevando desde principio de año en Cuba con autorización judicial mediante, en el marco de las causas Los Sauces y Hotesur por lavado de dinero. La presentación ante el Tribunal Oral Federal 5 estuvo a cargo del abogado Carlos Beraldi y es a raíz que los jueces querían actualizar la situación sobre el tratamiento médico que viene realizando en Cuba la hija de Cristina Kirchner.

"Está haciendo un tratamiento de salud hasta que le den el alta y volverá cuando se justifique”, había afirmado esta mañana Beraldi, quien explicó que “la situación procesal de Florencia Kirchner es que está en 2 juicios donde no hubo fijación de audiencia y no tiene porqué presentarse".

El pedido había sido formulado por el Tribunal a raíz que el último certificado que tenía en su poder era de abril pasado: los detalles de la nueva presentación de Florencia Kirchner no se conocieron ya que se manejan con absoluta reserva.

Florencia fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores. Los médicos cubanos le recomendaron que no viaje a la Argentina porque su cuadro podría agravarse.

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que, es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el misma día que murió su padre, el 27 de octubre de 2010", había afirmado Cristina en referencia a los problemas que padecía su hija.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/la-defensa-de-florencia-kirchner-presento-un-escrito-por-su-problema-de-salud-201992413540/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: