ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2019

Cristina filosa con Macri: «Tenés que ser horrible para fundir Coca Cola», por "Portal de Noticias" del 22-09-19


La ironía de la expresidenta es tendencia en las redes sociales. Con una frase lapidaria pintó de cuerpo entero la política de des-industrialización del actual Gobierno que dejó el país en ruinas.

22/09/2019

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, se refirió ayer a la crisis que atraviesa una de las fábricas embotelladoras de Coca Cola y, lanzó una frase filosa al presidente Mauricio Macri, “tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola”.


Ante un auditorio colmado en la Universidad Nacional de La Matanza, la ex mandataria hizo un repaso por las obras impulsadas por su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, en ese distrito y recordó que en el Mercado Central habían inaugurado “toda la planta de distribución” de Femsa, embotelladora de Coca Cola que presentó un procedimiento preventivo de crisis.




“Estos la fundieron, sí. Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola. Por ahí uno abre un restorán o una fábrica de algo que no le gustó a la gente y te podés fundir, le pasa a cualquier Gobierno, pero fundir la Coca Cola…”, lanzó CFK durante una nueva presentación de su libro.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/22/cristina-filosa-con-macri-tenes-que-ser-horrible-para-fundir-coca-cola/

No hay comentarios: