ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de febrero de 2019

BATAKIS: “EL GOBIERNO DECIDE LA INFLACIÓN CON CADA AUMENTO” (para “Tuiter” del 15-02-19)

En un hilo de tuits, la ex ministra de economía de la Provincia y pre candidata a Gobernadora calificó al gobierno de “cínico” ya que en lugar de resolver los problemas de la economía “no paran de opinar”.


La economista linkeó una nota de Ámbito en la cual Miguel Braun expresaba su confianza acerca de que “en los próximos meses bajará la inflación”.



Al respecto Batakis refutó: “En 2018 la tasa de interés estuvo entre 72% y 50%. Cómo esperas q la inflación sea del 23%?
El transporte en un año aumenta más del 100%. Cómo esperas a la inflación sea del 23%?
Los servicios energéticos suben más del 50%. Cómo esperas q la inflación sea 23%??” y en otro tuit “La tasa de interés la decide el BCRA. Los aumentos en el transporte la secretaría/ministerio de transporte . Los aumentos en la energía, el ministerio/secretaría de energia.”
Concluyendo “Cuánto falta para entender que ellos, el gobierno, deciden la inflación con cada aumento??”
En relación al futuro, la economista justicialista señaló: “Bueno, cierto es que este gobierno ya terminó. Y es un fracaso. Faltando menos 18% de su administración se puede decir que el país es tierra arrasada, destruida”.

Publicado en:

No hay comentarios: