ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de febrero de 2019

Siguen las malas noticias para Stornelli: será investigado por la Procuración General, por "La Izquierda Diario" del 28-02-19

DENUNCIA POR EXTORSIÓN

Se trata de la apertura de un expediente disciplinario. Ocurre luego de que se conociera la citación a indagatoria al funcionario judicial, por las acusaciones de extorsión que hay en su contra.

Jueves 28 de febrero 

Las malas noticias van en ascenso para el fiscal Carlos Stornelli. Luego de que se conociera el llamado a indagatoria por parte del juez federal Alejo Ramos Padilla, ahora se confirma que también será investigado por la Procuración General de la nación, a cargo de Eduardo Casal.

Eduardo Casal, procurador general de la Nación, definió la apertura de un expediente disciplinario contra el fiscal Carlos Stornelli. La decisión se tomó luego de que el funcionario que interviene en la llamada causa de los cuadernos fuera citado a indagatoria por el juez Alejo Ramos Padilla.


Hay que recordar que sobre Stornelli pesan graves acusaciones de extorsión. El fiscal está implicado por sus vínculos con Marcelo D’Alessio, una oscura figura del mundo judicial y de los servicios de inteligencia que había pedido coimas a nombre del funcionario judicial.

Publicado en:
https://laizquierdadiario.com/Siguen-las-malas-noticias-para-Stornelli-sera-investigado-por-la-Procuracion-General

INFORMACIÓN RELACIONADA:

LA PROCURACIÓN ABRIÓ UN EXPEDIENTE PARA INVESTIGAR AL FISCAL STORNELLI (TN)




No hay comentarios: