ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de febrero de 2019

El PJ bonaerense presentó plan educativo y se suma al debate para mostrar la otra cara de la gestión de Vidal, por "info135" del 16-02-19


16 febrero, 2019 

En medio de la paritaria docente, el PJ bonaerense presentó ayer los “lineamientos para una política educativa” en la Provincia cuyas propuestas centrales son: decretar la emergencia edilicia por 90 días y llamar a un acuerdo social por la Educación, que incluya paritarias plurianuales.



El encuentro realizado en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela estuvo encabezado por el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y contó con la asistencia de diez rectores de universidades nacionales.

El punto que más atención concentró es el Acuerdo Social por la Educación que planteó el sector. Se trata de un compromiso de todos los sectores garantizar que haya 190 días de clases en cada ciclo lectivo durante los próximos cuatro años, un pedido realizado para los gremios docentes.

El documento presentado por los rectores y los dirigentes del PJ fija, además, que se convoque a la paritaria docente el 10 de diciembre más un compromiso de recomposición del salario: 2,5% por encima de la inflación por cuatro años, con la idea de que se incremente el poder adquisitivo un 10% en el período.

Al hacer uso de la palabra, el titular del partido, Fernando Gray, habló en clave electoral ante los presentes. “Desde el PJ bonaerense nos estamos preparando con nuestros equipos técnicos y los representantes de las casas de altos estudios de la Provincia para volver a gobernar Buenos Aires a partir del 10 de diciembre de este 2019”, enfatizó Gray.

En esa línea, convocó a “volver a construir una provincia donde se priorice la educación, el empleo, la producción y la inclusión”. Y exhortó a “trabajar unidos, organizados y militar por el triunfo del peronismo”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/16/el-pj-bonaerense-presento-plan-educativo-y-se-suma-al-debate-para-mostrar-la-otra-cara-de-la-gestion-de-vidal/

No hay comentarios: