ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de febrero de 2019

A un intendente bonaerense le llegó una factura de luz de $2 millones al hospital municipal, por "Inonews" del 16-02-19


Sábado 16 de Febrero 

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, denunció que recurrió a la Justicia porque no puede afrontar el gasto. "Pasamos de 100 mil a 2 millones de pesos. No lo tenía presupuestado", sostuvo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, denunció que al hospital municipal le llegó una factura de luz de 2 millones de pesos e informó que recurrió a la Justicia porque no lo puede pagar.

El jefe comunal señaló que "no está previsto" abonar la boleta con ese importe y argumentó: "Veníamos pagando 15 mil pesos años atrás y era muy bajo la verdad. Después pasamos a 120 mil y luego a 2 millones de pesos". "No hay una explicación lógica y razonable de por qué pasamos de 100 mil a 2 millones de pesos", sostuvo.

En ese sentido, subrayó: "Esto que nos está pasando no lo tenía presupuestado porque nunca me imaginé pagar un mes 2 millones de pesos de energía eléctrica".

Gray explicó además que la situación también está ocurriendo en los comercios del distrito, al tiempo que señaló que a algunos le llegaron facturas "arriba de los cien mil pesos de luz". "Para una pyme, es realmente insostenible", cuestionó el también presidente del PJ bonaerense en diálogo con Radio Mitre.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/321760/a-un-intendente-bonaerense-le-llego-una

No hay comentarios: