ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de febrero de 2019

Derrota para Mac Allister y Macri en La Pampa, por "Página 12" del 17-02-19

El "Colorado" Mac Allister junto al presidente Mauricio Macri. 
Imagen: Noticias Argentinas

El candidato del PRO perdió en la interna de Cambiemos con el radical Kroneberger

“Los que estamos más cerca de Macri podemos tener una situación un poquito más complicada", había reconocido esta mañana Carlos Mac Allister, precandidato del PRO para gobernador pampeano. Finalmente fue derrotado por Daniel Kroneberger, de la UCR, que se quedó con la candidatura de Cambiemos. Las elecciones generales serán el 19 de mayo y el peronismo irá unido detrás de Sergio Ziliotto.


La apertura del año electoral vino con malas noticias para el presidente Mauricio Macri. Carlos Mac Allister, ex secretario de Deportes y hombre cercano al mandatario, buscaba ser el candidato de Cambiemos para la gobernación de La Pampa. Pero fue derrotado en la interna por el radical Daniel Kroneberger, que arrasó con el 65 por ciento de los votos.

Ya el colorado ex futbolista había anticipado esta mañana un pronóstico no del todo alentador al reconocer que los postulantes que están “más cerca de Macri” podían tener “una situación un poquito más complicada" en las elecciones.

Apenas una hora y media después del cierre de los comicios internos -y antes de que se pronunciara el Tribunal Superior Electoral de La Pampa- la UCR local ya anunciaba la victoria de su candidato sobre el postulante del PRO. La cuenta de Cambiemos en Twitter felicitó al candidato de la alianza y el propio Mac Allister reconoció la derrota con un tuit.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/175662-derrota-para-mac-allister-y-macri-en-la-pampa

No hay comentarios: