ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2019

Parrilli aseguró que el macrismo "puede encarcelar a Cristina, sin dudarlo", por "Infonews" del 25-02-19


Lunes 25 de Febrero

El ex titular de la AFI sostuvo que "este gobierno no tiene límites" en referencia a la persecución desatada contra la exPresidenta. "Estamos en presencia de una asociación ilícita, presidida por Macri", dijo.



El ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, se refirió a las indagatorias contra la ex Presidenta Cristina Kirchner, solicitadas por el juez Claudio Bonadio.

"Este gobierno no tiene límites, pueden encarcelar a Cristina Kirchner sin dudarlo", dijo Parrilli.

En ese contexto señaló que "estamos en presencia de una asociación ilícita, presidida por Macri, que se dedica a inventar investigaciones para que sean tapas de diarios". 

En diálogo con el El Destape Radio, Parrilli recordó que "en una de las causas por las que Cristina fue citada a declarar, D'alessio participó de la investigación".

Asimismo criticó a los actuales titulares de la AFI por el rol de D'alessio: "¿Cómo puede ser que no citen a Majdalani y A Gustavo Arribas para que digan lo que saben?". 

"El nivel de barbaridades de este Gobierno, junto a jueces y fiscales, solo se compara con las peores dictaduras en la historia del mundo", concluyó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/321938/parrilli-aseguro-que-el-macrismo-puede

No hay comentarios: