ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de febrero de 2019

Están pasando cosas: con la economía a punto de explotar, el dólar llegó a casi $ 42, por "info135" del 20-02-19


20 febrero, 2019 

Tal como viene ocurriendo en los últimos días, el dólar sigue imparable, en una escalada sin límites. Apenas tres horas desde la apertura, la moneda estadounidense trepó $ 1,10, y se disparó hasta los $ 41,45, su valor más alto en más de cuatro meses, y se acerca al récord histórico de $ 41,94 registrado al cierre del 28 de septiembre de 2018.

Como si esto fuera poco, el famoso Riesgo País sube 1,56 %, a 714 puntos porcentuales. Y las acciones argentinas, operan con una mayoría de bajas de hasta 3%, y escasas subas de 2 % en Wall Street.

La suba del dólar ocurre luego de la mala jornada financiera del martes, que incluyó un salto de la divisa, aumento de tasas, caída de acciones argentinas en Wall Street, un riesgo país cerca de los 700 puntos y una baja del Merval del 2,8%.

Un dato no menor, y que en definitiva muestra la endeblez de la economía argentina en tiempos de Mauricio Macri, es que en los círculos financieros generó pánico la firma MSCI, que elabora un índice para inversores institucionales, no descartó que Argentina vuelva a perder su categoría de “país emergente”, y pasaría a ser “país de frontera”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/20/estan-pasando-cosas-la-economia-a-punto-de-explotar-con-un-dolar-que-llego-a-casi-42/

No hay comentarios: