ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 19 de febrero de 2019

Encuesta de Analogías: más del 50 % de la gente cree que Stornelli es corrupto, y que Macri manipula la causa de los Cuadernos, por "info135" del 19-02-19


19 febrero, 2019 

La consultora Analogías realizó un trabajo en el área Metropolitana sobre 2.400 casos los dias 16 y 17 de febrero sobre los casos de extorsión que vinculan al fiscal Carlos Stornelli y la causa de las fotocopias de los cuadernos y el rol del presidente Mauricio Macri en la causa judicial.



Como se observa en los datos desagregados, se observa un alto nivel de conocimiento de la denuncia por extorsión efectuada sobre el Fiscal Stornelli -que alcanza prácticamente un 70% de los consultados- y, asimismo, un porcentaje mayoritario superior al 50% (34,9 mucho + 15,2 bastante) que cree que la denuncia contra Stornelli está bien fundamentada siendo notable que casi el 35% de los consultados optaron por la opción de mayor intensidad respecto de la fundamentación de la denuncia.

La credibilidad del Fiscal para llevar adelante la emblemática “causa de los cuadernos” también fue consultada y surge un quiebre claro en la imagen del Fiscal dado que prácticamente se dividen por mitades iguales quienes creen que Stornelli puede seguir al frente de la mencionada causa y quienes no. En porcentajes similares aunque con un saldo claro a favor del apartamiento se expresaron los encuestados respecto de la continuidad del Fiscal en la causa.

Por último, se observa que el impacto de los hechos vinculados con la denuncia también alcanzan al oficialismo puesto que la mitad de los consultados cree que miembros del gobierno de Macri también están involucrados en las maniobras extorsivas.

A continuación los datos que surgen de encuesta:



Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/19/encuesta-de-analogias-cree-que-stornelli-es-corrupto-y-que-macri-manipula-la-causa-de-los-cuadernos/

No hay comentarios: