ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de febrero de 2019

Un candidato K en Santa Rosa, por "Página 12" del 17-02-19

Imagen: Facebook Luciano Di Napoli

Di Napoli irá por la intendencia de la capital de La Pampa

El Frente Justicialista Pampeano acordó listas de unidad para gobernador, con Sergio Ziliotto como candidato, pero dirimió en internas la candidatura para la intendencia de la capital Santa Rosa. Allí se impuso por un pequeño margen Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana.

Ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora de 39 años, Di Napoli ganó apenas con un 0,6 por ciento de ventaja sobre Jorge Lezcano, sindicalista de UPCN y actual diputado provincial, quien representaba al peronismo más tradicional y contaba con el apoyo de un sector del actual gobierno provincial. 

“Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa. Acabo de hablar con Cristina, está profundamente emocionada”, dijo Di Napoli según reportó el sitio La Arena de La Pampa.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/175678-un-candidato-k-en-santa-rosa

No hay comentarios: