ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2019

Harta de la corrupción en Comodoro Py, Graciana Peñafort se cargó a Stornelli y Bonadio: “Son hijos de una cloaca espantosa”, por "Info135" del 26-02-19


26 febrero, 2019 

La abogada de CFK realizó una brillante publicación en la que no solo desnuda el accionar de parte de la justicia Federal alojada en los tribunales de Comodoro Py, sino que describe con pruebas y testimonios como en al menos dos causas es indiscutible la complicidad de Bonadio con Stornelli, acusado por estas horas por el juez de Dolores que entiende en la causa por extorsión contra Marcelo D´Alessio y en el que el fiscal general está en la mira.

Peñafort, en su brillante exposición refiere no solo a la falta de justicia, de garantías y de ley, sino que también habla de la crueldad del juez Bonadio, sometiendo testigos y acusados y negándoles derechos fundamentales.

Pero también escribe sobre la corrupción de los tribunales de Retiro a los que le atribuye  “prácticas horribles e ILEGALES de falsos testigos, de falsos arrepentidos, de falsos peritos, de causas armadas y de jueces y fiscales que hacen mal su trabajo y que no les importa la gente son practicas habituales. La crueldad”, se despacha Peñafort.

Y sigue: “También son responsables de hacer que el derecho a defensa, la garantía mas básica de un Estado de derecho y democrático no valga nada. Y no sirva para nada. Y hay gente que quiero muchísimo que esta presa porque esos crueles así lo decidieron. Sin razón legal. Sin razón.

Para finalizar con, “somos muchos los abogados que vamos a combatir a los crueles, porque ese es básicamente nuestro trabajo. Nuestra obligación profesional y nuestro mandato etico. Y porque no vamos a resignarnos a que ganen los crueles. Porque eso esta mal”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/26/harta-de-la-corrupcion-en-comodoro-py-graciana-penafort-se-cargo-a-stornelli-y-bonadio-son-hijos-de-una-cloaca-espantosa/

No hay comentarios: