ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de febrero de 2019

ROSSI: “UNO DE LOS ESCÁNDALOS JUDICIALES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA”, por “Infosiberia” del 26-02-19


Cristina Fernández de Kirchner debió presentarse ayer en los tribunales de Comodoro Py a ocho audiencias indagatorias, todas precedidas por el mismo juez, Claudio Bonadio. La senadora presentó un escrito📄 en el que denunció que "se han armado un montón de causas" en las que "no consiguieron una sola prueba -porque no existe- que demuestre que recibí coimas por parte de contratistas del Estado o que cometí delitos en el ejercicio de la función pública".
“Es una muestra más de la persecución política que tiene en el Partido Judicial, que le agrega la alevosía con la que se maneja Bonadio”, sostuvo el presidente del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, en relación con la citación a indagatoria a Cristina el día del cumpleaños de Néstor Kirchner. Aseguró, además: “Más temprano que tarde, la causa de los cuadernos fotocopiados se va a convertir en uno de los escándalos judiciales más importantes de la historia de nuestro país”. Pasó en Caput.💥 Escuchalo: https://bit.ly/2E6HqQI

Publicado en:
INFOSIBERIA Nro. 742 del 26-02-19

No hay comentarios: