ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de febrero de 2019

La demoledora respuesta que dejó KO a Myriam Bregman: “Si votas en blanco, pasa todo eso”, por "Info135" del 20-02-19


20 febrero, 2019 

La legisladora porteña publicó en su cuenta personal de twitter una queja por las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Cambiemos.

Bregman se refirió al último “verdurazo” y al reciente “cuadernazo”, ambas manifestaciones reprimidas brutalmente por las fuerzas de seguridad, además de denunciar la continua fuga de divisas y reiterar la ilegal maniobra del presidente para blanquear el dinero de sus familiares.

Hasta ahí, nada nuevo bajo el impiadoso sol. Hasta que una usuaria se despachó con una respuesta demoledora que puso al borde del KO a la dirigente del FIT

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/20/la-demoledora-respuesta-que-dejo-ko-a-myriam-bregman-si-votas-en-blanco-pasa-todo-eso/

No hay comentarios: