ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de febrero de 2019

Intendente arrepentido: "Me equivoqué en acompañar a Randazzo", por "Infonews" del 15-02-19

Viernes 15 de Febrero 

Lo dijo el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los pocos que apoyó la fallida candidatura del ex ministro en 2017 en provincia de Buenos Aires..

Zabaleta: "Me equivoqué en acompañar a Randazzo"

“Cuando tomé la decisión de acompañar a Randazzo, dejé descontento a una mayoría enorme. Me equivoqué”. Así lo afirmó Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham.

El dirigente se refirió así al alienamiento que tomó hace dos años, cuando fueron las elecciones legislativas, y que con un peronismo dividido tuvieron como triunfador a Cambiemos.

En cuanto a lo que sucederá en los comicios de este año, expresó: “Cristina va a decidir si es la candidata, evidentemente es la referente más importante de la oposición”.

También indicó cuál es su preferencia en territorio bonaerense, que deberá elegir gobernador: “Creo que Martín Insaurralde es el hombre en condiciones para la provincia de Buenos Aires. Sería bueno que un Intendente pueda pararse a explicarle a los bonaerenses hacia dónde vamos”.

Finalmente, habló de cómo viven los intendentes el delicado momento económico y social que atraviesa el país: “Frente al desastre económico y la falta de política del gobierno de Macri, nosotros le ponemos el pecho a todos. Estamos más preocupados por los merenderos”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/321755/intendente-arrepentido-me-equivoque-en

No hay comentarios: