ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de febrero de 2019

¿Kicillof o un intendente?, la duda del peronismo bonaerense, por "info135" del 16-02-19


16 febrero, 2019 

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires, con actos masivos como el de hoy en Miramar. Los intendentes del peronismo todavía consideran que el próximo candidato a gobernador debe salir de sus filas, ya que desde Eduardo Duhalde en 1991 nunca volvió la provincia a tener un gobernador que antes fuera intendente.



Hoy el joven economista recorrió las playas de Miramar y terminó vitoreado y aplaudido por un gran número de personas que se acercaron a escucharlo. Kicillof viene caminando toda la provincia y en las encuestas es la figura que se queda con la totalidad de los votos de Cristina Kirchner y otros sectores progresistas. 

Por su parte, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray volvió a reiterar que “quisiéramos un intendente de candidato a gobernador, no le cerramos la puerta a ningún dirigente, pero nosotros quisiéramos un intendente a candidato a gobernador en la Provincia”. 

Hoy, aunque no lo expresaron públicamente, tanto Verónica Magario (La Matanza) como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) aspiran a la gobernación. Magario ha sido muy crítica de las políticas llevadas adelante por la gobernadora Vidal e Insaurralde recibió el apoyo de un grupo de intendentes para que sea candidato. Desde el interior también señaló que quiere ser gobernador Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco). Silvina Batakis y Sergio Berni también afirmaron que quieren estar en la pelea.

En los últimos tiempos, varios jefes comunales alegaron que será candidato el que más mida, sea “Axel, Verónica, Martin o Paco”. Un buen termómetro será el Congreso partidario que se realizará el próximo sábado en La Matanza. Allí estará presente Kicillof y los otros precandidatos.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/16/kicillof-o-un-intendente-la-duda-de-los-jefes-comunales/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Masivo encuentro del PJ de la quinta sección que llamó a trabajar por la unidad con todos los sectores



Fernando Espinoza: “Esta semana en La Matanza el peronismo sellará la unidad para enfrentar a Macri y Vidal”
https://info135.com.ar/2019/02/16/fernando-espinoza-esta-semana-en-la-matanza-el-peronismo-sellara-la-unidad-para-enfrentar-a-macri-y-vidal/


No hay comentarios: