ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de febrero de 2019

Quieren eliminar los telegramas y hay temor de un fraude por parte de Cambiemos, por "Info135" del 25-02-19



25 febrero, 2019 

En la oposición y en especial en el peronismo hay preocupación de un “posible fraude” en las próximas elecciones con la insistencia de Cambiemos de eliminar los telegramas e implementar un sistema electrónico para transmitir los resultados electorales.

La senadora provincial y presidenta del bloque del FpV, Teresa García, afirmó que “debemos abrir los ojos respecto de la posibilidad de un fraude electoral”. La legisladora  plantea su preocupación a partir de la decisión del gobierno nacional y provincial de querer sacar los telegramas para entregarle la transmisión de los datos a la empresa Starmatic, que instalaría un sistema electrónico en cada escuela.

García recuerda que en las últimas elecciones, Cambiemos aparece involucrado con aportantes truchos y en la financiación ilegal de las campañas de 2015 y 2017. “En la Provincia hubo sobrados antecedentes que nos hacen poner en alerta y recuerda que intentaron desdoblar las elecciones, luego eliminar las PASO y ahora insisten con la transmisión electrónica de datos”, afirmó la senadora.

La dirigente provincial no duda en acusar al gobierno de un “posible fraude”. Luego recordó que en las elecciones de 2017, primero en las PASO y en la general hubo gran cantidad de anomalías en el Correo Argentino, en INDRA, la empresa que contrataron para el procesamiento de datos y que fueron denunciados oportunamente”. En concreto, subrayó que “presidentes de mesa, que salieron elegidos de una bolsa de voluntarios que no queda claro su origen y que modificaron su firma en el acto del fiscal y en el acta del presidente de mesa”.

García señala que está preocupada por el sistema electoral y como manejan la Justicia Electoral, por lo cual  “toda la ciudadanía, todos los partidos políticos tienen que estar muy advertidos sobre el cuidado del voto sobre todo en la provincia de Buenos Aires donde hemos tenido sobradas experiencias”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/25/quieren-eliminar-los-telegramas-y-hay-temor-de-un-fraude-por-parte-de-cambiemos/

No hay comentarios: